Envíos y preguntas frecuentes

-¿Dónde estamos?

Nuestra tienda física se encuentra en Bilbao, en Urkixo Zumarkalea 63, 48010 Bilbao, donde te recibiremos con los brazos abiertos siempre que lo desees.

-¿Desde dónde puedo comprar artículos en la tienda online?

Los envíos se realizarán a toda España, exceptuando las Islas Canarias

-¿Cómo puedo pagar mis compras realizadas en Pompas?

Puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago de Redsys, que te permite hacer los pagos de forma segura.

-¿Cuánto cuesta mi envío?

El coste del envío variará dependiendo del tamaño del paquete y del lugar de destino. De todas formas, puedes ver nuestra tabla de precios a modo orientativo (precio estimado para un paquete de un 1kg):

DESTINO PRECIO ORIENTATIVO
Península 6,00 €
Baleares 7,00 €

-¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Aquí te dejamos una tabla con los plazos de entrega, dependiendo del lugar de destino a donde se envíe:

DESTINO PLAZO DE ENTREGA
Península y Baleares 48/72 horas

-¿Cómo puedo realizar un cambio o una devolución?

Puedes devolver cualquier producto de forma sencilla. Para consultar todos los detalles, accede a nuestra página de “Cambios y devoluciones”.

-¿Cómo puedo comprar productos la sección de puericultura que no están a la venta online?

Dentro de la sección de puericultura, encontrarás productos de gran volumen que no tenemos a la venta online. Si estás interesado en alguno de nuestros carritos, cunas, etc. ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario que encontrarás en la sección “Contacto” de nuestro menú principal, indicándonos qué producto o productos te interesan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad