Cambios y Devoluciones

Dispones de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido para tramitar la devolución, pasado este tiempo no se aceptarán devoluciones.

El coste de la devolución irá a cargo del cliente, que se deducirá del reembolso de los artículos a devolver.

Para solicitar tu devolución, envíanos un mail o rellena nuestro formulario que encontrarás en el apartado de contacto. El asunto del mail o del mensaje del formulario debe contener este texto: ASUNTO + nº de pedido, y en el mensaje debes indicarnos cómo quieres realizar el envío del paquete a tienda. Tienes dos opciones: 

  1. Hacerlo a través de nuestros mensajeros: Si es así, deberás indicárnoslo en el mail y nosotros te enviaremos la etiqueta del envío que tendrás que pegar en el paquete de forma que quede visible para nuestro repartidor. 
  2. Enviarlo por tu cuenta a: 

POMPAS – Tienda de ropa infantil

Alameda de Urquijo, 63

48010 Bilbao, Bizkaia

El artículo debe ser enviado en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Dentro de la caja en la que llegó a tu dirección o un contenedor similar que permita la protección del artículo durante el viaje. Si no se cumplen las condiciones o existen manchas o roturas , los artículos no serán aceptados y se devolverá de nuevo al cliente.

Una vez recibamos tu paquete, revisaremos el contenido y si todo está correcto, realizaremos el reembolso lo antes posible. Recuerda que pueden pasar 15 días laborables hasta que recibas el dinero. Te enviaremos un email una vez realizado el reembolso a tu tarjeta para que estés al tanto de todo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad